Show simple item record

dc.contributor.authorCarpintero Molina, E.
dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:22Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:22Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341/307551
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51630
dc.description.abstractEl aspecto emocional y la motivación juega un papel clave en el rendimiento escolar de los estudiantes, por ello el presente estudio describe en sus resultados la evaluación y metaevaluación de programas de educación emocional.
dc.format.extent503-525 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectevaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis de la evaluación de programas de educación emocional y motivación en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341/307551


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto