Now showing items 201-220 of 853

    • Informe de trabajo 2020-2021 

      Pascual-Pantaleón, A. (2021-01-01)
      Informe sobre el trabajo realizado en la planeación, acompañamiento (estrategias didácticas de educación a distancia, uso adecuado de la tecnologías, interés de los alumnos al aprendizaje), evaluación y retroalimentación.
    • Reporte de trabajo 

      Martínez-Guzmán, A. (2020-05-19)
      Informe de trabajo de una situación didáctica elaborada con el propósito de que alumnos de educación preescolar desarrollen un sentido positivo de sí mismos y aprendan a regular sus emociones.
    • Programa escolar de mejora continua jardín de niños Juan Aldama 

      Trinidad-Garduño, E. (2019-10-01)
      Documento que aborda el estatus de la escuela Jardín de Niños “Juan Aldama”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 

      Odilón-Esquivel, G. (2020-08-01)
      Documento en el que se describen los resultados de la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua en la escuela Jardín de niños “Nicolás Bravo”.
    • Programa escolar de mejora continua 2019-2020 

      González-González, M. Á. (2020-08-19)
      Documento que aborda el estatus de la escuela Jardín de Niños “Luis Ortiz Monasterio”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Programa escolar de mejora continua del ciclo escolar 2019-2020 

      Velázquez-Bernardino, N. (2020-10-01)
      Documento que aborda el estatus de la escuela Jardín de Niños “Abraham Ángel”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 2019-2020 

      Sánchez-Aguirre, H. I.; Jaimes-Hernández, E.; Ramírez-Vázquez, B.; Camacho-Becerra, A. E. (2020-08-18)
      Documento en el que se describen los avances y resultados de la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua en la escuela Jardín de niños “Cuahutemoc”.
    • Programa escolar de mejora continua 

      Velasco-Albarrán, E. I. (2020-08-19)
      Documento que aborda el estatus de la escuela J.N “PROFR. Agustín Nieto Suárez” sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Programa escolar de mejora continua del ciclo escolar 2019-2020 

      Moreno-Nava, A. L. (2019-10-01)
      Documento que aborda el estatus de la escuela J.N. “Carlos Pellicer”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Programa escolar de mejora continua ciclo 2019-2020 

      Sánchez-Molina, V. (2019-08-01)
      Documento que aborda el estatus de la escuela Jardín de Niños “Héctor González González”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Programa escolar de mejora continua 

      González-Chimal, L. (2020-08-19)
      Documento que aborda el estatus de la escuela Jardín de Niños “Carmen Serdán”, sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua, con la finalidad de mejorar el servicio durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Espacio de aprendizaje asistido: estrategias de atención a tutorados para su formación profesional docente 

      Ayala-Nájera, N. L. (2020-06-01)
      Informe técnico en el que se ofrece el punto de vista de la autora sobre el proceso de tutoría comprendida una oportunidad de formación profesional que contribuye al desarrollo del aprendizaje entre pares.
    • Festejos decembrinos 

      Loza-Osorio, H. (2019-12-01)
      Planeación institucional de diversas actividades que se implementarán durante las festividades de navidad, año nuevo y Reyes Magos, está dirigido a toda la comunidad estudiantil de educación básica y preescolar, y se pueden ...
    • Taller de inglés/objetos-hábitos de higiene 

      Tenorio-Osnaya, M. N. (2021-02-12)
      Se refiere a un taller de inglés, utilizando videos y recursos bibliográficos, con la finalidad de desarrollar en los niños la comprensión y el uso del inglés a través de clases virtuales.
    • Estrategia para el trabajo a distancia 

      Retana-Olivares, J. (2021-01-01)
      Propone una serie de estrategias que lleva a cabo con el objetivo de la enseñanza situada que es llevar al alumno a adquirir un aprendizaje significativo donde encuentre sentido y utilidad a lo que atiende en el aula o en ...
    • Kahoot aprendiendo entre escuelas 

      Roseta-Archundia, V. (2021-01-01)
      Es una invitación a la herramienta kahoot, de la cual da a conocer sus ventajas y desventajas considerándola útil para profesores y estudiantes para aprender y repasar conceptos de forma entretenida, como si fuera un ...
    • Practica exitosa de educación a distancia: El experimento como recurso didáctico 

      Garate-Espinoza, S. (2021-03-01)
      Experiencia docente basada en el uso de experimentos como recurso didáctico para que los niños y niñas logren un aprendizaje exitoso en el campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo natural y social.
    • El juego como estrategia básica de aprendizaje en la nueva enseñanza remota de emergencia 

      Hernández-Rosales, C. A. (2021-01-01)
      Reflexión teórica y comparativa entre las teorías de Piaget y Wallon respecto a las repercusiones que tiene el juego en el desarrollo social del niño de tercer grado de preescolar.
    • Actividades diseñadas para el trabajo en casa 

      Romero-Gómez, S. (2021-03-01)
      Plan semanal de aprendizaje en casa basado en actividades de reforzamiento de la programación "Aprende en casa III" tomando en consideración las herramientas y habilidades de los alumnos y padres de familia.
    • Programa escolar de mejora continua jardín de niños Heriberto Enríquez turno vespertino 

      Hernández-Almazán, M.; Martínez-Martínez, M. R.; Mendieta-Ramírez, A. M.; Miranda-Sánchez, R. y Sojo-Sabino, R.; ; ; ; (2020-01-01)
      Documento de planeación estratégica elaborado por el colectivo de un jardín de niños en el que se describen, acciones, fechas, responsable y recursos de cada uno de los ámbitos de gestión que llevarán a la institución a ...