• Valoración de condiciones y contexto de aprendizaje en la escuela para consolidar el Programa Escolar de Mejora Continua 

      Bernal-Valerio, M. M. (Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, 2019-10-01)
      Documentación técnica de la primera sesión de Consejo Técnico Escolar, tiene como propósito que los colectivos docentes de las escuelas analicen los resultados de la evaluación diagnóstica de su grupo. A partir de esta ...
    • Valoración general de resultados obtenidos durante el ciclo escolar 2019-2020 

      Fuentes-García, M. R. (2020-07-01)
      Descripción detallada del contexto sociocultural y económico de la localidad donde trabaja la docente, un valoración del CTE. Expone algunas conclusiones respecto a las manifestaciones de aprendizaje de los alumnos, y ...
    • Los vendedores de libros… expo tu cuento 

      Armendáriz-Ramos, P. X. (2020-01-01)
      Planeación institucional en el que se muestra el diseño y sistematización de resultados de una situación de aprendizaje elaborada con el propósito de favorecer en alumnos de educación preescolar el uso de textos literarios, ...
    • La vida escolar en contingencia… un año después 

      Serrano-Sanvicente, A.; Gutiérrez-Rojas, L. (2021-03-10)
      El informe inicia con una contextualización geográfica de la ubicación del jardín de niños, así como la organización y funcionamiento escolar, además de la condición socioeconómica de las familias a partir de la pandemia. ...
    • La vinculación y participación de las familias en festividades tradicionales del entorno escolar dentro de un contexto virtual en casa 

      Hernández-Baéz, D. L. (2020-01-01)
      El documento comparte la manera en la que involucra a las familias a una participación sana y activa, en acciones vinculadas a costumbres y tradiciones, que brindaron felicidad, habilidades y conocimientos en niñas y niños.
    • Vivencias durante el coronavirus 

      Arriaga-Flores, M. J. (2020-06-05)
      El informe presentado es sobre las acciones implementadas durante el primer periodo de la pandemia, en la que la maestra muestra las actividades propuestas para alumnos y padres de familia y da a conocer aspectos relevantes ...
    • Yo cuido y respeto a mis compañeros Y tú 

      Cruz-Uribe, S. N. (2015-02-01)
      Proyecto que tiene como objetivo concientizar a niños, padres de familia y directivos para fomentar los valores realizado a través de diversas actividades escolares.
    • Yo me cuido 

      Erizaldo-Zaguilan, M. (2020-05-01)
      Proyecto elaborado ante la necesidad de generar en los alumnos del nivel preescolar, el desarrollo de capacidades y actitudes de autocuidado para actuar en situaciones de emergencia como sísmos o incendios mediante simulacros.
    • El zoológico 

      Vilches-Barrera, G. (2020-07-31)
      La presentación de la secuencia inicia con el planteamiento del propósito y del objetivo, que contemplan las habilidades y conocimientos sobre el mundo natural, para promover que los alumnos realicen preguntas, registren ...