Mostrar el registro sencillo del RDE
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros/as: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
dc.contributor.author | Ros, G. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Laguna, M. T. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:47Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531 | |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta en este estudio está basada en el análisis de la mejora en el rendimiento académico y en la autorregulación en el aprendizaje del estudiante (metacognición y actitudes), en el contexto de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales, mediante la implementación del aula invertida. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Alcalá | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Alcalá | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros/as: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]