Show simple item record

dc.contributor.authorRos, G.
dc.contributor.authorRodríguez Laguna, M. T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:47Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:47Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531
dc.description.abstractLa investigación que se presenta en este estudio está basada en el análisis de la mejora en el rendimiento académico y en la autorregulación en el aprendizaje del estudiante (metacognición y actitudes), en el contexto de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales, mediante la implementación del aula invertida.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Alcalá
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Alcalá
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInfluencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros/as: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto