Mostrar el registro sencillo del RDE
Cómo detectar la violencia en preescolar a través del análisis valorativo de la intervención docente
dc.contributor.author | Moreno Chávez, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:53Z | |
dc.date.issued | 2016-08-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51417 | |
dc.description.abstract | El concepto de convivencia ha tenido gran relevancia para el ámbito educativo, porque los actores que integran el colectivo escolar la desarrollan de manera cotidiana, incluso sin darse cuenta, hasta que algo altera o limita este tipo de interacciones. Es por ello que al hablar de convivencia también es necesario abordar el término violencia y la relación que existe entre ambos. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Cómo detectar la violencia en preescolar a través del análisis valorativo de la intervención docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/4/4 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |