Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Chávez, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:53Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:53Z
dc.date.issued2016-08-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51417
dc.description.abstractEl concepto de convivencia ha tenido gran relevancia para el ámbito educativo, porque los actores que integran el colectivo escolar la desarrollan de manera cotidiana, incluso sin darse cuenta, hasta que algo altera o limita este tipo de interacciones. Es por ello que al hablar de convivencia también es necesario abordar el término violencia y la relación que existe entre ambos.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCómo detectar la violencia en preescolar a través del análisis valorativo de la intervención docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/4/4


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto