Show simple item record

dc.contributor.authorCenteno Caamal, R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:52Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:52Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v11i1.210
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51414
dc.description.abstractLa contingencia sanitaria que ha llevado a todo el mundo al confinamiento voluntario en los hogares. Por lo tanto, el desarrollo de las habilidades digitales es un asunto primordial en el ámbito educativo, sobre todo por la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia. Por ello, resulta significativo establecer la relación que existe entre la formación tecnológica recibida y las competencias digitales docentes de los maestros de educación básica.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleFormación tecnológica y competencias digitales docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/210/578


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto