Show simple item record

dc.contributor.authorCuesta Borges, A.
dc.contributor.authorGarza González, B.
dc.contributor.authorHerrera López, H.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:51Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v11i1.209
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51413
dc.description.abstractLa educación media superior en México es de vital importancia, debido a ser esta donde el estudiante consolida sus conocimientos en el proceso de selección de los estudios hacia la educación superior. El área fisicomatemática incluye la asignatura de cálculo diferencial, con un nivel elevado de exigencia por la complejidad de otros conceptos de la matemática como variación y representación de modelos matemáticos dentro del estudio de funciones.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectCálculo
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleHabilidades procedimentales del cálculo diferencial en el bachillerato
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/209/574


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto