Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPineda Castillo, K. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:50Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v11i1.197
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51410
dc.description.abstractHoy en día, se trabaja continuamente con un modelo educativo de tipo sistémico-holístico, el cual se encuentra evolucionando constantemente. De este modo, el presente estudio tuvo como objetivo comprender la forma en que las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) aportaron en la preparación de los jóvenes de bachillerato en el contexto de una educación a distancia a lo largo del periodo de confinamiento del COVID-19.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUso de tecnología como recurso preponderante en el aprendizaje a distancia en tiempos de confinamiento social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/197/529


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto