Show simple item record

dc.contributor.authorCórdova Cortázar, M. A.
dc.contributor.authorBarajas Arroyo, G.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:40Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:40Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51384
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el propósito de describir y analizar el estatus de las competencias genéricas y específicas de la Licenciatura en Administración de Empresas modalidad educativa Semiescolarizada de la BUAP mediante un estudio comparativo de las percepciones de los estudiantes y egresados. El análisis consideró el perfil de egreso y algunas de las competencias del proyecto Tuning América Latina.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectFormación de administradores
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCompetencias de estudiantes y egresados en Administración de Empresas, modalidad semiescolarizada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Cordova.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record