Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Mézerville López, M. C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:40Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:40Z
dc.date.issued2019-04-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51383
dc.description.abstractEste documento presenta una indagación cualitativa realizada en el Liceo San Rafael de Alajuela, en Costa Rica, con respecto a la implementación de prácticas restaurativas como modelo para mejorar el clima escolar. Se realizó un grupo focal con el grupo de adolescentes que dirigieron el proceso educativo con sus pares y niveles menores.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriDerechos reservados ©1997 - 2019. Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
dc.subjectPubertad
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleProtagonismo adolescente. El rol del estudiantado en la implementación de prácticas restaurativas en el Liceo San Rafael de Alajuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Mezerville.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE