Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández, G. E.
dc.contributor.authorLópez Espinosa, S.
dc.contributor.authorSalgado Escobar, R. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:32Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:32Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51364
dc.description.abstractEl texto tiene como propósito aportar reflexiones en torno al estudio de políticas educativas para poblaciones en condición de vulnerabilidad y pobreza. Surge de investigaciones desarrolladas en la zona sur, centro y norte del Estado de México por un Cuerpo Académico en Formación denominado “Educación y poder, acciones con grupos en condición de pobreza y contextos de vulnerabilidad”.
dc.description.sponsorshipCREFAL
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCEFRAL
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectZona de prioridad educativa
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleApuntes para el estudio de políticas educativas para jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2012-2/contrapunto.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE