Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Arellano, C. I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:21Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:21Z
dc.date.issued2017-05-04
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2017.03.001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51335
dc.description.abstractEn México, el Estado emprendió una profunda reforma a su sistema de educación superior con el objetivo de enfrentar los desafíos de la masificación. En gran medida estos cambios fueron impulsados desde arriba y se apoyaron en el enfoque gerencial. Las reformas, entre otros objetivos, pretendían ampliar las capacidades de las universidades para absorber la demanda, fortalecer las funciones sustantivas de la universidad y aliviar las presiones financieras.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLas reformas en la educación superior pública en México: rupturas y continuidades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://resu.anuies.mx/ojs/index.php/resu/article/view/82/58


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto