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dc.contributor.authorLucha Cuadros, R. M.
dc.contributor.authorBaerlocher Rocha, C.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:14Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51316
dc.description.abstractEn los test utilizados para comprobar los conocimientos previos de los alumnos y conocer sus necesidades, se suele utilizar pruebas indirectas tipo opción múltiple. ¿Son este tipo de pruebas las más adecuadas para evaluar los conocimientos de los estudiantes? Para dilucidar esta cuestión, hemos analizado los resultados de dos tipos de pruebas indirectas evaluadas objetivamente: el test de opción múltiple y el test de lagunas.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectExamen
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluando los conocimientos previos de los alumnos a través de pruebas objetivas: ¿opción múltiple o test de lagunas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://marcoele.com/descargas/12/lucha_baerlocher-evaluar.pdf


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