dc.contributor.author | Lucha Cuadros, R. M. | |
dc.contributor.author | Baerlocher Rocha, C. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:14Z | |
dc.date.issued | 2021-03-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51316 | |
dc.description.abstract | En los test utilizados para comprobar los conocimientos previos de los alumnos y conocer sus necesidades, se suele utilizar pruebas indirectas tipo opción múltiple. ¿Son este tipo de pruebas las más adecuadas para evaluar los conocimientos de los estudiantes? Para dilucidar esta cuestión, hemos analizado los resultados de dos tipos de pruebas indirectas evaluadas objetivamente: el test de opción múltiple y el test de lagunas. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Examen | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluando los conocimientos previos de los alumnos a través de pruebas objetivas: ¿opción múltiple o test de lagunas? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://marcoele.com/descargas/12/lucha_baerlocher-evaluar.pdf | |