Show simple item record

dc.contributor.authorAtienza, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.issued2009-10-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51315
dc.description.abstractEste artículo pretende dar respuesta sucinta a los interrogantes planteados. Los tres primeros bloques corresponden a la acotación del concepto en sí, a su epistemología. Los cuatro últimos comportan un acercamiento a la estructura de dicha herramienta, hecho que se ilustrará con algunos portafolios de profesores en formación de diferentes instituciones.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl portafolio del profesor como instrumento de autoformación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://marcoele.com/descargas/9/atienza_portafolio.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto