Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArabit García, J.
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, M. P.
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, J. L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.issued2021-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.v23.i1.12266
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51313
dc.description.abstractEste estudio tiene como principal objetivo determinar las necesidades que 141 estudiantes y 67 docentes de siete centros de Educación Primaria tienen en relación con la enseñanza de STEM y detectar posibles diferencias y similitudes en función del género. Este objetivo forma parte del proyecto europeo CREATEskills. Desde un diseño de investigación no experimental de tipo exploratorio, se han utilizado dos cuestionarios validados a través de un doble procedimiento (juicio de expertos y estudio piloto). Los resultados indican que los docentes reclaman más medios y formación para enseñar STEM, mientras que el alumnado desea emplear recursos digitales y realizar experimentos.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12266/13150


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto