Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGodoy Rojas, I. A.
dc.contributor.authorSánchez Moreno, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:11Z
dc.date.issued2021-05-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.12108
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51309
dc.description.abstractDada la relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, se presenta este artículo cuyo propósito es comparar, en función del género, los niveles de inteligencia emocional del alumnado de 5to. básico de las escuelas de Temuco (Chile). La investigación se enmarca en el paradigma positivista, nivel descriptivo, diseño no experimental y transeccional.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12108/14312


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto