dc.contributor.author | Godoy Rojas, I. A. | |
dc.contributor.author | Sánchez Moreno, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:11Z | |
dc.date.issued | 2021-05-16 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.12108 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51309 | |
dc.description.abstract | Dada la relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, se presenta este artículo cuyo propósito es comparar, en función del género, los niveles de inteligencia emocional del alumnado de 5to. básico de las escuelas de Temuco (Chile). La investigación se enmarca en el paradigma positivista, nivel descriptivo, diseño no experimental y transeccional. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Fuentes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12108/14312 | |