Mostrar el registro sencillo del RDE
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
dc.contributor.author | Díaz Herrera, L. | |
dc.contributor.author | Salcines Talledo, I. | |
dc.contributor.author | González Fernández, N. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:11Z | |
dc.date.issued | 2021-05-16 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.12753 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51308 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es reconocer el impacto de las TIC en las actividades de ocio durante el tiempo libre de los menores de 3-6 años de una localidad de Cantabria. Para ello, se emplea un cuestionario diseñado ad, el cual ha sido aplicado a 149 familias seleccionadas mediante muestreo no de tipo incidental. Los resultados señalan que las actividades que recurren al soporte tecnológico se configuran como un pilar fundamental del tiempo de ocio de los más pequeños, constituyendo la diversión y el aprendizaje recreativo las principales intenciones que se plantean las familias a la hora de exponer a los niños a las TIC. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Fuentes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Primera infancia | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12753/14090 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |