Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz Herrera, L.
dc.contributor.authorSalcines Talledo, I.
dc.contributor.authorGonzález Fernández, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:11Z
dc.date.issued2021-05-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.12753
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51308
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es reconocer el impacto de las TIC en las actividades de ocio durante el tiempo libre de los menores de 3-6 años de una localidad de Cantabria. Para ello, se emplea un cuestionario diseñado ad, el cual ha sido aplicado a 149 familias seleccionadas mediante muestreo no de tipo incidental. Los resultados señalan que las actividades que recurren al soporte tecnológico se configuran como un pilar fundamental del tiempo de ocio de los más pequeños, constituyendo la diversión y el aprendizaje recreativo las principales intenciones que se plantean las familias a la hora de exponer a los niños a las TIC.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12753/14090


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto