Show simple item record

dc.contributor.authorPáez Triviño, Y. C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:08Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:08Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.2.379
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51300
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre la manera en que niñas, niños y adolescentes [NNA] describen la escuela y las emociones que los espacios escolares les producen. Se eligió uno de los ejes de análisis de una investigación más amplia, realizada mediante una etnografía en dos escuelas rurales en tiempos del postacuerdo en Guaviare, Colombia, desarrollada entre 2018-2020.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación formal
dc.subjectExtensión al medio rural
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela un lugar de lugares: testimonios de niñas, niños y adolescentes en zonas de conflicto en Colombia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/379/1023


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto