dc.contributor.author | Páez Triviño, Y. C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:08Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.2.379 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51300 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona sobre la manera en que niñas, niños y adolescentes [NNA] describen la escuela y las emociones que los espacios escolares les producen. Se eligió uno de los ejes de análisis de una investigación más amplia, realizada mediante una etnografía en dos escuelas rurales en tiempos del postacuerdo en Guaviare, Colombia, desarrollada entre 2018-2020. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Extensión al medio rural | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La escuela un lugar de lugares: testimonios de niñas, niños y adolescentes en zonas de conflicto en Colombia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/379/1023 | |