dc.contributor.author | Ritacco Real, M. | |
dc.contributor.author | Amores Fernández, F. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:07Z | |
dc.date.issued | 2019-01-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51296 | |
dc.description.abstract | Este artículo aborda el liderazgo pedagógico de los directivos escolares, considerando que es un factor de mejora educativa. Por medio de un estudio de caso a cinco directivos escolares de centros educativos situacionalmente desfavorecidos, esta investigación indaga en su capacidad de desarrollar el liderazgo pedagógico. A través de entrevistas semiestructuradas se recogen sus testimonios. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Administración de la educación | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Capacidades de liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: Un estudio cualitativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1270/1200 | |