Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Ortega, J. L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:02Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:02Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.18172/con.652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51281
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo fue conocer el proceso de estructuración del contenido de la escritura por alumnos de educación primaria. En la investigación, de carácter exploratorio y cualitativo, se recurre al “estudio de caso colectivo” y se utiliza la “entrevista cognitiva” para la obtención de datos, aplicando el “análisis de contenido” en la interpretación de los mismos. En ella se han identificado las operaciones que tienen lugar durante la estructuración del contenido, la forma de ejecutar dichas operaciones por estos alumnos y las principales dificultades encontradas.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEscritura manuscrita
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/652/615


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto