dc.contributor.author | Gallego Ortega, J. L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:02Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:02Z | |
dc.date.issued | 2013-05-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18172/con.652 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51281 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una investigación cuyo principal objetivo fue conocer el proceso de estructuración del contenido de la escritura por alumnos de educación primaria. En la investigación, de carácter exploratorio y cualitativo, se recurre al “estudio de caso colectivo” y se utiliza la “entrevista cognitiva” para la obtención de datos, aplicando el “análisis de contenido” en la interpretación de los mismos. En ella se han identificado las operaciones que tienen lugar durante la estructuración del contenido, la forma de ejecutar dichas operaciones por estos alumnos y las principales dificultades encontradas. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Escritura manuscrita | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/652/615 | |