Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez, M.
dc.contributor.authorBuxarrais, M. R.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:47Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:47Z
dc.date.issued2009-07-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.14201/eks.7519
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51240
dc.description.abstractEn este artículo planteamos la necesidad de rescatar una educación en valores que no sólo no olvide la educación emocional, sino que la explicite a través de programas de acción pedagógica cuyos objetivos se concreten en la construcción de la personalidad ética, la educación de los sentimientos y la competencia comunicacional, la adquisición de competencias éticas, la aceptación de límites y normas de convivencia, así como la gestión de las emociones y su consecuencia conductual: la autorregulación del comportamiento.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación y Cultura en la Sociedad de la Información
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÉtica
dc.subjectValores morales
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación en valores y educación emocional: propuestas para la acción pedagógica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/7519/7552


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto