Show simple item record

dc.contributor.authorSubiría Rodríguez, M. E.
dc.contributor.authorRicaldi Ricaldi, M. G.
dc.contributor.authorSánchez Díaz, S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:44Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51232
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende profundizar un tema actual y preocupante en la educación, la inclusión en la formación básica regular, considerando la perspectiva de los docentes y padres de los estudiantes inclusivos. Como objetivo principal buscamos determinar de qué manera las acciones que se llevan a cabo en la institución educativa contribuyen a la inserción de los estudiantes inclusivos en el sistema educativo regular.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad César
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación inclusiva, un gran desafío
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/212/152


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto