dc.contributor.author | Woodson, J. | |
dc.coverage.spatial | Vancouver | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:05:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:05:38Z | |
dc.date.issued | 2019-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51213 | |
dc.description.abstract | En esta ponencia, el objetivo es lograr una habilidad eficaz en los jóvenes para que logren su atención en las lecturas realizadas, ya que, leer continuamente es un hábito que puede mejorar las condiciones sociales y humanas de cualquier persona, el leer permite pensar con reflexión y desarrollar los aspectos cognitivos del cerebro lo que ayuda a ejercitar todas las células y estar siempre activos para cualquier actividad que se realice en la vida cotidiana. | |
dc.format.extent | 10:46 minutos | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | TED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Promoción de la lectura | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Lo que la lectura lenta me enseño sobre la escritura | |
dc.type | Disertaciones y conferencias (ponencias) | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26144 | |
dc.identifier.url | https://www.ted.com/talks/jacqueline_woodson_what_reading_slowly_taught_me_about_writing?language=es | |