Show simple item record

dc.contributor.authorWoodson, J.
dc.coverage.spatialVancouver
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:38Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51213
dc.description.abstractEn esta ponencia, el objetivo es lograr una habilidad eficaz en los jóvenes para que logren su atención en las lecturas realizadas, ya que, leer continuamente es un hábito que puede mejorar las condiciones sociales y humanas de cualquier persona, el leer permite pensar con reflexión y desarrollar los aspectos cognitivos del cerebro lo que ayuda a ejercitar todas las células y estar siempre activos para cualquier actividad que se realice en la vida cotidiana.
dc.format.extent10:46 minutos
dc.language.isoes
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLo que la lectura lenta me enseño sobre la escritura
dc.typeDisertaciones y conferencias (ponencias)
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26144
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/jacqueline_woodson_what_reading_slowly_taught_me_about_writing?language=es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record