Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJodra, M.
dc.contributor.authorGarcía Villamisar, D.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:22Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:22Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/ap.16.2.25566
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51163
dc.description.abstractUno de los síntomas nucleares de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) es el déficit en el área socioemocional, mostrando patrones de respuesta atípicos ante los estímulos sociales y respondiendo con distintos niveles de activación o arousal (hiperexcitación o hipoexcitación). Algunas investigaciones han podido comprobar como la exposición a imágenes de valencia negativa tiene efectos en el reconocimiento posterior de emociones en población sin TEA.
dc.description.sponsorshipFacultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleImpacto de la activación emocional en el reconocimiento de emociones en personas adultas con Trastornos del Espectro del Autismo y Discapacidad Intelectual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/accionpsicologica/article/view/25566/21009


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE