dc.contributor.author | Borzi, S. L. | |
dc.contributor.author | Sánchez Vázquez, M. J. | |
dc.contributor.author | Talou, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:05:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:05:07Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51118 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo procura ser contributivo en dicho sentido y desde diversas lecturas. De tal modo, se exploran cuestiones relacionadas con la educación en la infancia, sobre todo, aquellas que atañen a las personas con discapacidad intelectual y en el marco del aula. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de la Plata (UNLP) | |
dc.format.extent | 154 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Infancia, discapacidad y educación inclusiva: investigaciones sobre perspectivas y experiencias | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/83689/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |