dc.contributor.author | Quintanar Rojas, L. | |
dc.contributor.author | Soloieva, Y. | |
dc.contributor.author | Mata Esquivel, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:05:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:05:07Z | |
dc.date.issued | 2006-04-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51117 | |
dc.description.abstract | Este artículo se realizó con el objetivo de presentar los resultados de la aplicación de un programa de corrección basado en los principios teóricos de la neuropsicología de Luria, implementado en el caso de un menor en edad preescolar con diagnóstico de Trastorno por déficit de Atención. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Vías de corrección alternativa para el tastorno de déficit de atención en la edad preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ces.edu.co/index.php/psicologia/article/view/2747/2110 | |