Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCatalina Sancho, J.
dc.contributor.authorFraire Aranda, A.
dc.contributor.authorMartín Antón, L. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:04Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:04Z
dc.date.issued0001-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51110
dc.description.abstractEl autoconcepto físico es la percepción que tenemos las personas sobre nuestras habilidades físicas y nuestra apariencia física, percepción que en el caso de resultar positiva propicia un mayor bienestar psicológico. Se trata de un constructo que no funciona aisladamente sino que forma parte de un sistema jerárquico y multidimensional referente al autoconcepto general.
dc.description.sponsorshipEscuela Universitaria de Educación de Palencia
dc.format.extent11 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl autoconcepto físico en la educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=349832323016


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE