Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Guerra, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:02Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:02Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51102
dc.description.abstractEl autor reflexiona en este artículo sobre la dimensión sentimental de la escuela. En ella hay personas y las personas (individual y colectivamente) están amasadas con emociones. Habla el autor de la arqueología de los sentimientos en la organización escolar siguiendo las cuatro clásicas fases de la arqueología: descubrimiento, excavación, protección y exposición. Plantea la pretensión de la educación sentimental, las estrategias más adecuadas para alcanzarla y los obstáculos que la bloquean.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleArqueología de los sentimientos en la escuela
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1840


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record