Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTourón, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:53Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:53Z
dc.date.issued2007-01-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.396781
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51074
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una apretada síntesis de algunos de los problemas conceptuales que están directamente relacionados con el desarrollo de la atención a los estudiantes con alta capacidad en el sistema educativo español, preferentemente no universitario. Así, parece esencial centrarse en el enfoque teórico de los modelos preeminentes en la literatura científica más relevante que permitan arribar a una mínima conceptualización operativa de los conceptos de capacidad y talento.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEstudiante atípico
dc.subjectEstudiante superdotado
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLas altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/396781/275221


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto