Show simple item record

dc.contributor.authorGogolin, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:51Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:51Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.30.1.140812
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51067
dc.description.abstractEl proyecto EERQI surge porque la noción internaciona de calidad científica (como principal determinante sobre el que se financia y apoya cualquier investigación) puede causar efectos secundarios no deseados si no se responde adecuadamente la pregunta de ¿Cómo se interpreta y mide la calidad? Los instrumentos actuales de “medición” de la calidad a través de la contabilidad de citas y otros métodos similares causan graves efectos secundarios, pues están muy sesgados y resultan inadecuados para la investigación en las Ciencias Sociales y Humanidades.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad Revistas Científicas Españolas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectPublicación educacional
dc.subjectPublicación educacional periódica
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleIdentificación en la calidad de las publicaciones de investigación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/140812/126892


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto