dc.contributor.author | Gogolin, I. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:51Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.30.1.140812 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51067 | |
dc.description.abstract | El proyecto EERQI surge porque la noción internaciona de calidad científica (como principal determinante sobre el que se financia y apoya cualquier investigación) puede causar efectos secundarios no deseados si no se responde adecuadamente la pregunta de ¿Cómo se interpreta y mide la calidad? Los instrumentos actuales de “medición” de la calidad a través de la contabilidad de citas y otros métodos similares causan graves efectos secundarios, pues están muy sesgados y resultan inadecuados para la investigación en las Ciencias Sociales y Humanidades. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad Revistas Científicas Españolas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | |
dc.subject | Publicación educacional | |
dc.subject | Publicación educacional periódica | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Identificación en la calidad de las publicaciones de investigación educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/140812/126892 | |