Show simple item record

dc.contributor.authorEscobar, M.
dc.contributor.authorSanhueza, S.
dc.contributor.authorFriz, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:45Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51050
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito observar la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el campo de la educación, explorando una disciplina básica como la biología, respecto de una aplicada y preferentemente social como la educación física.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación física
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUso de estrategias tecnológicas en educación: una comparación entre biología y educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1158/1145


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido