Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés Dinarte, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:44Z
dc.date.issued2011-09-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51048
dc.description.abstractLa metodología indagatoria busca aprendizajes significativos en el desarrollo cognitivo del estudiantado. Con la finalidad de desafiar procesos donde el aprender a aprender, sean la consigna, se plantean situaciones de aprendizaje constructivistas en la medida en que a los estudiantes se les brinde el espacio de aprender haciendo, se les entrene para que reflexionen sobre sus propios aprendizajes y puedan integrar en sus análisis una serie de elementos que le faciliten luego recordar y evocar esos conocimientos.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa metodología indagatoria: una mirada hacia el aprendizaje significativo desde “Charpack y Vigotsky”
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/981/1042


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record