Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluando la escritura de alumnos universitarios de EFL: estudio sobre la confiabilidad de las calificaciones
dc.contributor.author | González, E. F. | |
dc.contributor.author | Trejo, N. P. | |
dc.contributor.author | Roux, R. | |
dc.coverage.spatial | Tamaulipas, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:43Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:43Z | |
dc.date.issued | 2015-09-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.928 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51047 | |
dc.description.abstract | La evaluación de la escritura en inglés como lengua extranjera (EFL) es un proceso que depende del juicio humano, por lo que es difícil de obtener evaluaciones justas, acertadas y confiables (Pearson, 2004, p. 117; Hamp-Lyons, 2003). Este estudio reporta la variabilidad existente entre las calificaciones analíticas que 11 docentes Mexicanos universitarios de EFL proporcionaron a cinco trabajos escritos. Describe las percepciones de los participantes en torno a la evaluación de la escritura y el uso de las rúbricas de evaluación. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Prueba de aptitud | |
dc.subject | Control escolar | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluando la escritura de alumnos universitarios de EFL: estudio sobre la confiabilidad de las calificaciones | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/928/1542 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |