Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, E. F.
dc.contributor.authorTrejo, N. P.
dc.contributor.authorRoux, R.
dc.coverage.spatialTamaulipas, México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:43Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:43Z
dc.date.issued2015-09-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.928
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51047
dc.description.abstractLa evaluación de la escritura en inglés como lengua extranjera (EFL) es un proceso que depende del juicio humano, por lo que es difícil de obtener evaluaciones justas, acertadas y confiables (Pearson, 2004, p. 117; Hamp-Lyons, 2003). Este estudio reporta la variabilidad existente entre las calificaciones analíticas que 11 docentes Mexicanos universitarios de EFL proporcionaron a cinco trabajos escritos. Describe las percepciones de los participantes en torno a la evaluación de la escritura y el uso de las rúbricas de evaluación.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrueba de aptitud
dc.subjectControl escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluando la escritura de alumnos universitarios de EFL: estudio sobre la confiabilidad de las calificaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/928/1542


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto