Mostrar el registro sencillo del RDE
Effect on procrastination and learning of mistakes in the design of the formative and summative assessments: A case study
dc.contributor.author | Salas Vicente, F. | |
dc.contributor.author | Vicente Escuder, Á. | |
dc.contributor.author | Pérez Puig, M. Á. | |
dc.contributor.author | Segovia López, F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:39Z | |
dc.date.issued | 2021-08-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51039 | |
dc.description.abstract | Artículo que habla sobre los efectos de la procrastinación en la cognición y el aprendizaje. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Effect on procrastination and learning of mistakes in the design of the formative and summative assessments: A case study | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/8/428 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |