Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Machain, A. C.
dc.contributor.authorBerenzon Gorn, S.
dc.contributor.authorJuárez García, F.
dc.contributor.authorValadez Figueroa, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:38Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51034
dc.description.abstractEl presente artículo explora las formas de relacionarse entre pares, en el contexto de una secundaria de la Ciudad de México, a través de conductas agresivas. Se realizó la técnica de condensación de significados a las transcripciones de cuatro grupos focales con diez estudiantes cada uno, de 2º y 3º de secundaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guanajuato
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActa Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComportamiento del Alumno
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title“Así nos llevamos”: Un estudio cualitativo sobre las relaciones agresivas entre estudiantes de una secundaria de la Ciudad de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.actauniversitaria.ugto.mx/index.php/acta/article/view/955/pdf_147


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto