dc.contributor.author | Soliman, D. | |
dc.contributor.author | Costa, S. | |
dc.contributor.author | Scardamalia, M. | |
dc.coverage.spatial | Suiza | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:37Z | |
dc.date.issued | 2021-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51031 | |
dc.description.abstract | Artículo que analiza la construcción del conocimiento durante la pandemia de COVID 19 en la educación superior. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Knowledge building in online mode: Insights and reflections | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/8/425 | |