Mostrar el registro sencillo del RDE
Tres posibles sentidos del arte en la escuela
dc.contributor.author | Fernández Troiano, G. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:36Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie520573 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51028 | |
dc.description.abstract | A partir de lo observado en algunas instituciones educativas de la ciudad de La Plata, se intenta reflexionar sobre tres posibles sentidos con los que se construyen las nociones de arte y de educación artística en la escuela y analizar su relación con lo que ocurre en las clases de la asignatura Plástica. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación estética | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Tres posibles sentidos del arte en la escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie52a01.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | HICZART42 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |