Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Troiano, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:36Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:36Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie520573
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51028
dc.description.abstractA partir de lo observado en algunas instituciones educativas de la ciudad de La Plata, se intenta reflexionar sobre tres posibles sentidos con los que se construyen las nociones de arte y de educación artística en la escuela y analizar su relación con lo que ocurre en las clases de la asignatura Plástica.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación estética
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTres posibles sentidos del arte en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie52a01.pdf
dc.identifier.idrecursoHICZART42


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto