dc.contributor.author | Barraza García, Z. M. | |
dc.contributor.author | Romo Vázquez, A. | |
dc.contributor.author | Roa Fuentes, S. | |
dc.coverage.spatial | Suiza | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:34Z | |
dc.date.issued | 2020-04-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51023 | |
dc.description.abstract | Artículo que describe el llamado talento matemático en estudiantes de esta disciplina. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | A theoretical model for the development of mathematical talent through mathematical creativity | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/10/4/118 | |