Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTrejo Muñoz, P.
dc.contributor.authorMartínez Pérez, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:34Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:34Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v11i21.758
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51020
dc.description.abstractLa gran variedad de situaciones a las que se enfrentan las personas sordas desde el nacimiento las ha llevado a diferentes tipos de escolarización. El sistema educativo mexicano ha generado diversos procesos de inclusión educativa sustentados en los derechos de los individuos.
dc.description.sponsorshipNo Aplica
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación de sordos
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto