Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales
dc.contributor.author | Trejo Muñoz, P. | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, S. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:34Z | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.23913/ride.v11i21.758 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51020 | |
dc.description.abstract | La gran variedad de situaciones a las que se enfrentan las personas sordas desde el nacimiento las ha llevado a diferentes tipos de escolarización. El sistema educativo mexicano ha generado diversos procesos de inclusión educativa sustentados en los derechos de los individuos. | |
dc.description.sponsorship | No Aplica | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | La inclusión de niños sordos en educación básica en una escuela de México mediante el diseño de recursos digitales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/758/2641 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |