Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Galán, Y. I.
dc.contributor.authorHernández Jaime, J.
dc.contributor.authorRodríguez Flores, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:33Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v12i23.1005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51017
dc.description.abstractEn el mes de marzo de 2020, la situación de contingencia sanitaria, a nivel mundial y en México particularmente, exigió nuevas formas de articular los procesos de enseñanza–aprendizaje para evitar la cancelación del ciclo escolar; para el Instituto Politécnico Nacional supuso aprovechar al máximo las tecnologías de la información y la comunicación. Para ello puso a la disposición de los docentes y alumnos recursos digitales didácticos, objetos de aprendizaje, cursos y tutoriales para el manejo de plataformas educativas como CLASSROOM, MOODLE, EDMODO, entre otras.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEducación en línea y evaluación del aprendizaje: de lo presencial a lo virtual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/1005/3111


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto