dc.contributor.author | Aguilera Morales, D. | |
dc.contributor.author | Perales Palacios, F. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:31Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.30827/Digibug.41450 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51012 | |
dc.description.abstract | Numerosas investigaciones manifiestan el deterioro paulatino de la actitud hacia la ciencia del alumnado conforme avanza en las diferentes etapas del sistema educativo. Este estudio pretende probar la eficacia de la metodología participativa para mejorar las calificaciones y la actitud científica de los alumnos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ReiDoCrea | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Trabajos prácticos | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Metodología participativa en Ciencias Naturales: implicación en el rendimiento académico y la actitud hacia la ciencia del alumnado de Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ugr.es/~reidocrea/5-13.pdf | |