Show simple item record

dc.contributor.authorAguilera Morales, D.
dc.contributor.authorPerales Palacios, F. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.30827/Digibug.41450
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51012
dc.description.abstractNumerosas investigaciones manifiestan el deterioro paulatino de la actitud hacia la ciencia del alumnado conforme avanza en las diferentes etapas del sistema educativo. Este estudio pretende probar la eficacia de la metodología participativa para mejorar las calificaciones y la actitud científica de los alumnos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherReiDoCrea
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectTrabajos prácticos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMetodología participativa en Ciencias Naturales: implicación en el rendimiento académico y la actitud hacia la ciencia del alumnado de Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ugr.es/~reidocrea/5-13.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto