Show simple item record

dc.contributor.authorMartinenco, R. M.
dc.contributor.authorMartín, R. B.
dc.contributor.authorGarcía Romano, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.issued2020-12-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51011
dc.description.abstractLa dinámica emocional en los aprendizajes y las comunidades son temas recurrentes en la bibliografía actual disponible. Sin embargo aún son más limitados los estudios que, desde una metodología de diseño, pretenden promover emociones positivas en los estudiantes. De allí deriva el propósito del presente escrito, el cual radica en comprender las emociones experimentadas por un grupo de estudiantes de sexto año de Educación Secundaria frente a tareas de escritura comunitaria que fueron diseñadas para fomentar el despliegue de emociones positivas, reconociendo que éstas son dinámicas y fluctúan en diferentes momentos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInvestigación En La Escuela
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEmociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/12810/12648


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto