Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano Leal, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:31Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.4159
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51010
dc.description.abstractLa pedagogía y la didáctica integran dos campos cuya naturaleza, medios y finalidades, reflejan el debate contemporáneo de la educación. La educación apunta a ver en la naturaleza el movimiento de la libertad, pues ésta es autodeterminación. Hija del pensamiento moderno, la pedagogía busca comprender las finalidades de la educación. Producto de la sociedad de control, la didáctica fija sus límites en el aprendizaje.
dc.description.sponsorshipPraxis & Saber
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePedagogía y didáctica: Esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/4159/3591


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto